Tips que te ayudarán a resaltar tu belleza

Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para empezar a cuidar tu piel y sobre todo la de tu rostro, por eso te queremos recomendar unos tips que te ayudarán a resaltar tu belleza y te harán lucir una piel radiante y hermosa.


1. Una buena alimentación es fundamental, consumir alimentos ricos en antioxidantes: Vegetales de hoja verde, frutas cítricas, cereales integrales, frutos secos, te verde, canela, ajo, chocolate negro. Todos estos alimentos siempre los debemos tener presente pero consumiéndolos con moderación.


2. Sabemos que te encanta broncearte pero tomar el sol de manera abusiva acelerará el envejecimiento prematuro de tu piel, así que dentro de tu kit siempre debes tener un excelente protector solar para la piel y tus labios.


3. Los automasajes faciales son una excelente manera de activar la circulación y dar elasticidad a la piel. Los puedes hacer cuando te levantes o te vayas a dormir usando aceites vegetales o cremas naturales. Estos masajes los puedes hacer con los dedos anular y medio, con movimientos suaves en forma circular en los ojos, ascendente pómulos y barbilla y en la frente del centro hacia afuera.


4. Siempre debes desmaquillarte o lavarte el rostro antes de dormir. Toma tu toalla desmaquilladora, humedécela y retira con movimientos circulares las impurezas.


5. Por último, pero no menos importante procura no tocarte mucho el rostro con tus manos si no las tienes completamente limpias.


Estos son algunos tips que te ayudarán a cuidar tu piel, por ahora empieza con estos que te recomendamos y ve identificando como tu piel va agradeciendo estos cariños que le das.


Molly

15 de marzo de 2019


*Imagen tomada de FreePik.

31 vistas