Las frutas son un excelente aliado para el cuidado de tu rostro.

El primero y uno de nuestros favoritos el LIMÓN, lo amamos pero lo respetamos mucho también porque si no se tiene cuidado al momento de usarlo puede generarnos manchas en el rostro. NO debemos utilizarlo con mucha regularidad ni puro, siempre debe estar diluido en agua o con otro ingrediente como avena o miel. Te encantará saber que el limón es excelente para eliminar el exceso de grasa, cerrar poros, aclarar la piel, quitar manchas y pecas generadas por el sol. Adicional que es rico en vitamina C la cual es necesaria para mantener una buena salud celular.


Luego tenemos a la MANZANA, la cual te ayudará a eliminar las impurezas y a reafirmar tu piel de forma progresiva, esta fruta también elimina naturalmente las células muertas de la superficie de la piel. Prueba macerando una manzana hasta hacerla puré y aplícala de inmediato en el rostro. Espera 10 minutos y luego, enjuaga. Puedes hacer esto por lo menos cada 15 días.


Por último, aunque tenemos muchísimas más, llega la FRESA, la cual contiene altas concentraciones de vitamina C y antioxidantes. Si quieres lucir una piel luminosa y sin arrugas ella te ayudará progresivamente. Las fresas contienen ácido elágico el cual le brindará a tu piel elasticidad, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento. Si tienes piel grasa puedes hacer la siguiente mascarilla, toma 8 fresas maduras y 3 cucharadas de miel, tritura la fruta y mezcla bien con la miel hasta obtener una pasta homogénea. Aplica sobre la piel y deja actuar por 15 minutos.


Recuerda que los resultados son progresivos y depende también de la constancia que le pongas al uso de las mascarillas naturales. No necesitas gastar demasiado dinero para lograr tener una piel radiante y saludable.


26 de Marzo de 2019

Molly

*Imagen tomada de Pinterest.

17 vistas