Diferencia entre las mujeres con subtono cálido y frio.

Mucho hemos hablado de la diferencia entre las mujeres con piel cálida y piel fría porque es bajo esta teoría que tu podrás saber cuáles son los colores que resaltan tu belleza tanto en el maquillaje como en las prendas que usas para vestir.


Todas sabemos que existen pieles oscuras y claras, pero cuando hablamos de pieles cálidas o frías hacemos referencia a los subtonos de piel amarillos o rosados respectivamente; para saber cual es el tuyo tenemos un truco excelente que es mirar las palmas de tus manos en un sitio con luz natural, si el color predominante es amarillo eres cálida pero si por lo contrario ves más rosa eres completamente fría. Ahora, también existen AFORTUNADAS que tienen los dos subtonos, lo sabrás si para ti no es claro saber si el color predominante es amarillo o rosa.


¿Qué usar según tu subtono de piel?


PIEL FRIA: Los colores que deben usar las mujeres con este subtono son los rosados, azules, morados, verdes tanto para el maquillaje, como en los accesorios y ropa. Simplificando la regla usa colores que tengan una composición azulada (frio) y que este tip sea para el color de tu blusa, chaqueta o la prenda que este más cerca de tu rostro.


PIEL CÁLIDA: Para este tipo de subtono los colores que te favorecen son todos aquellos que vengan del naranja, amarillo, café, colores tierra, tanto para maquillaje, ropa y accesorios, sin embargo la regla más importante es usar cualquier tipo de color pero que tenga en su composiciones pigmento amarillo.


NEUTRAS: Las mujeres que tienen subtono neutro, pueden usar cualquier tipo de color nombrado anteriormente.


Ahora pon manos a la obra para resaltar tu belleza según tu subtono de piel; de igual forma no creas que al no escoger los colores correctos hasta este momento has hecho mal, porque con seguridad todo te ha quedado hermoso, solo que hay trucos que todas debemos conocer para que siempre te digan “wow! Qué te hiciste hoy que estás tan linda”


Molly

20 de Marzo de 2019






50 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

©2018 Molly Make Up